Primero fueron los implantes mamarios, después el botox. Ahora la nueva tendencia en cirugías plásticas en Hollywood es el aumento glúteos. Las pacientes buscan parecerse a figuras como Kim Kardashian o Jennifer López, reconocidas por sus traseros prominentes y rellenitos.
La belleza no es cuestión de tamaño ni de peso sino de distribución, considera el cirujano plástico Ashkan Ghavami, quien ha operado a unas 700 personas que acuden a él con el mismo dilema: la grasa del abdomen luciría mucho mejor si estuviera en el “pompis”.
En su consultorio en el corazón de Beverly Hills, en el código postal “90210″ que da título a una serie de televisión sobre chicos ricos y frívolos de Los Ángeles, Ghavami se especializa en el “levantamiento de glúteos” por transferencia de grasa, una práctica alternativa a los antinaturales implantes.
Su técnica consiste en rellenar las nalgas con grasa aspirada del abdomen y otras partes del cuerpo prósperas en lípidos, como los brazos, los muslos e incluso las pantorrillas.
“Mi peso realmente es el mismo, sólo que ahora está mejor distribuido”, contó a la AFP una paciente de Ghavami que se hizo el levantamiento de glúteos hace tres meses. “Estéticamente se ve bien y la ropa me queda mejor”.
Via AFP


0 Comentarios