News

6/recent/ticker-posts

La actual Directora de pasaporte de SFM niega el cancelamiento de Mildred Sanchez

San Francisco de Macorís.- La Dirección de Pasaporte a nivel nacional informo que se mantiene la disposición del nombramiento de la comunicadora Mildred Sánchez, en la dirección de esta entidad en la provincia Duarte, pero que se pospuso el acto de juramentación hasta tanto los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad se pongan de acuerdo.
La directora General de Pasaportes, Lic. Iris Guaba, envió la designación de la Comunicadora Mildred Sánchez, la cual no fue posesionada, ya que cinco dirigentes de esa organización lo impidieron, exigiendo sean enviados todos los nombramientos y designaciones de las demás dependencias del Estado.
Todo los aprestos se realizaron para que Mildred Sánchez asumiera su nombramiento como directora provincial de pasaportes, como lo dispuso la designación efectuada por la directora de este ministerio, pero aun así empleados, amigos, allegados, miembros del PLD y la prensa presenciaron el acto donde a puerta cerrada, se originó una fuerte discusión, que dio al traste con la posposición de dicha juramentación que seria realizada por Luchy Conrado de Francisco, sub directora general de esa dependencia a nivel nacional.
En el lugar fueron visibles las caras de disgusto, llamadas telefónicas y un rotundo no inundaba los pasillos, combinado con la algarabía de amigos y compañeros de partido que fueron a respaldar a la comunicadora, tras calificar su nombramiento como el más efectivo en la provincia Duarte realizado por el presidente Medina, por ser Mildred Sánchez una ardua trabajadora en beneficio de los que menos tienen.
 Via Telenord

Publicar un comentario

0 Comentarios