News

6/recent/ticker-posts

Hijo de la Presentadora María del Carmen le dieron 27 puñaladas + INF. AQUI

 
La Policía apresó a los supuestos responsables

Dos de los detenidos por la muerte de José Carlos Hernández
Dos de los detenidos por la muerte de José Carlos Hernández (Fuente Externa)
El centro de diversión está ubicado al lado de un cuartel policial que según se dijo, constantemente llamaba la atención al propietario por los escándalos  que se producen en la misma.
Familiares resaltaron que José Carlos, quien tenía tres meses que había llegado de Argentina donde residía, era baterista.
De acuerdo a declaraciones de su tío, el exsenador reformista Tito Hernández, cuando el joven llegó a la discoteca una persona se le acercó y le hijo ´oh, pero tu estas aquí´ e inmediatamente lo agredió a cuchilladas.
Poco antes, señaló, había estado compartiendo en una actividad familias, que no tenía 30 minutos que había llegado a la discoteca. 
NIEGAN QUE OTRO JOVEN HAYA RESULTADO HERIDO EN EL HECHO


El cuerpo del joven José Carlos Hernández, asesinado esta madrugada en una discoteca de la capital, tiene unas 27 puñaladas y le fueron contados unos 30 piercing (aretes), incluyendo uno en la lengua que le fue arrancado de manera brusca durante la agresión, según informó una fuente del Instituto Nacional de Patología Forense.
 La fuente dijo además, que el hijo de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández y el fenecido merenguero Jochy Hernández, tenía su piel tatuada.
Se informó que había un herido en el incidente, pero sus familiares negaron la versión. También en el hospital Marcelino Vélez Santana informaron que junto a Hernández fue llevado otro joven herido que posteriormente murió, pero no especificaron si se trataba del mismo caso.
En tanto que el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueyra, dijo que el hecho es confuso, pero de manera preliminar tienen la información de que una joven de 20 años, que no fue identificada por seguridad, dijo que José Carlos Hernández fue asesinado de manera confusa.
 Pesqueira dijo que los tres presuntos homicidas están detenidos en el destacamento de Homicidio de la Policía y los identificó como Josías Benjamín Mota Lorenzo de 24 años; Máximo Almánzar Guerra de 25 años y Miguel Ángel Bautista Mota de 28, quienes fueron capturados en el sector de Villa Consuelo.
El vocero policial insistió en que esos son datos preliminares y que las investigaciones continúan.
LA POLICÍA INFORMÓ QUE REALIZA LAS INVESTIGACIONES PARA ESCLARECER EL HECHO


Via Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios