News

6/recent/ticker-posts

Sigue desaparecido el Joven Manfredo Eugenio Meriño ¨ AYUDA¨

La angustia se apodera a cada minuto de los familiares del joven Manfredo Eugenio Meriño Rodríguez, de 27 años, quien este miércoles llega a su quinto día de haber desaparecido.
Meriño Rodríguez, es el presidente nacional de los jóvenes de la iglesia Asamblea Cristiana y desapareció el pasado viernes cuando salió de su casa ubicada en el sector Los Frailes II, hacia Maimón, Bonao, donde participaría en un campamento de la iglesia. Sus compañeros, incluyendo sus familiares, se quedaron esperándolo.
Desde entonces, sus parientes no han podido dormir pensando en que al joven pudo haberle pasado lo peor.
Elizabeth Meriño Rodríguez, hermana del joven desaparecido, dijo que visitaron Bonao y allí peinaron todos los hospitales. Asimismo acudieron a la oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), y a la Defensa Civil de la localidad, para ver si tenía registrado algún accidente que involucre a su pariente, sin embargo no han obtenido ninguna pista.
“Estamos desesperados. Ya van cinco días, por favor a la Policía que nos llame para ver en qué están con las investigaciones”, suplicó su hermana Elizabeht, quien a la vez agradeció el apoyo que han tenido de los “hermanos” de la iglesia que desde la desaparición de Manfredo no han dejado a la familia sola en la búsqueda.
Para ofrecer información que ayude a dar con el paradero de Manfredo están los teléfonos 809-234-5985 y 809-272-6551.

Publicar un comentario

0 Comentarios