News

6/recent/ticker-posts

Plan presupuestario republicano sería "devastador" para latinos en EE.UU.


Paul Ryan
La propuesta de presupuesto de Paul Ryan incluye severos cortes a programas de asistencia social.
El Consejo Nacional de la Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), la mayor organización en defensa de la comunidad latina en Estados Unidos, afirma que los planes para el presupuesto nacional presentados por Paul Ryan, candidato republicano a la vicepresidencia, tendrían un efecto "devastador" sobre la mayoría de los hispanos en el país.
En una teleconferencia, la Raza hizo un análisis del impacto del plan republicano en las áreas de la salud, educación, seguro social y créditos impositivos y concluyó que en todas sufrirían los sectores más vulnerables de la comunidad.
Como miembro de la Cámara de Representantes, Paul Ryan introdujo varios proyectos de ley para el presupuesto y recortes de impuestos, algunos de los cuales fueron aprobados en la Cámara Baja, dominada por los republicanos, pero no pasaron en el Senado.
Ahora, como compañero de fórmula de Mitt Romney, se incrementa la posibilidad de que sus políticas cobren más fuerza y se conviertan en ley en un Congreso que varias encuestas proyectan tendrá mayoría republicana en ambas cámaras después de las elecciones de noviembre.
Desde la perspectiva republicana, el país tienen un déficit insostenible que si no se reduce a través de cortes a programas gubernamentales, el sufrimiento será peor.

[ Leer mas aqui ]

Publicar un comentario

0 Comentarios