News

6/recent/ticker-posts

Michael Phelps se baña para Louis Vuitton


El ex nadador estadounidense y máximo ganador en la historia de los Juegos Olímpicos posó para una campaña de la marca francesa de artículos de lujo



Con los Juegos Olímpicos Londres 2012 todavía frescos en la memoria de millones de personas, ha llegado el momento de transformar las proezas deportivas en billetes. Y para lograr eso, Louis Vuitton ya movió el mercado de figuras contratando al mayor héroe olímpico: Michael Phelps.

Luego de haber obtenido el récord de preseas en la capital británica, el deportista anunció su retiro de la natación. Y ahora pasa de la piscina a una bañera para convertise en la nueva cara de la firma con sede en París que diseña ropa y accesorios de lujo.

Para realizar la sesión fotográfica que forma parte de su nueva campaña publicitaria Core Values, en la que Phelps es el protagonista, la compañía francesa contó con el trabajo de Annie Leibovitz, quien fue la encargada de retratar la imagen del "tiburón de Baltimore".

El ex nadador aparece en una bañera, luciendo un "speedo", mostrando sus marcadas abdominales y a su lado en el piso, aparece una de las famosas maletas de Louis Vuitton.

En otra de las instantáneas, Phelps posa junto a la gimnasta soviética Larisa Latynina, de 77 años y una de las atletas más premiadas a lo largo de la historia.

Para esta campaña publicitaria la empresa sólo escoge a personajes que nunca antes hayan realizado otras publicidades. Antecesores de Phelps en Core Values han sido, por ejemplo, el Rolling Stone Keith Richards, el ex presidente de la Unión Soviética, Mijail Gorbachov o el mito del boxeo Muhammad Ali.

Publicar un comentario

0 Comentarios