News

6/recent/ticker-posts

Encuentran alta concentraciones elevadas de cafeína en el Océano Pacífico


Café, Primer plano, burbujas
Las personas no son las únicas que reciben una sacudida de la cafeína en estos días, en un nuevo estudio publicado en el Boletín de la contaminación del mar, los científicos encontraron concentraciones elevadas de cafeína en el Océano Pacífico en las zonas de la costa de Oregon. Con todas esas café bebedores en el noroeste del Pacífico, debería ser ninguna sorpresa que los desechos humanos contienen cafeína en última instancia, hacer su camino a través de los sistemas municipales de agua y el mar -, pero ¿cómo la presencia de cafeína en nuestros océanos afectan la salud humana y los ecosistemas naturales ?
Basura plástica, Underwater, Gran Parche de Basura del Pacífico
Los impactos precisos que la exposición a los mares con cafeína pueden tener en los seres humanos son poco conocidos . Sin embargo, la investigación relacionada indica que la evidencia de contaminación de la cafeína actúa como un buen indicador de la presencia de otros contaminantes potencialmente dañinos que han encontrado su camino en nuestros cursos de agua, como la prescripción de medicamentos y hormonas. Los efectos sobre la vida acuática tampoco se entiende bien, pero los estudios de laboratorio han demostrado que los altos niveles de cafeína en el agua se ha demostrado que producen estrés celular en los mejillones intermareales.
El estudio muestra niveles anormales de cafeína en las aguas frente a la costa de Oregon también sugirió que los contaminantes fueron en su mayor parte procedentes de pequeños sistemas de tratamiento de residuos, tales como tanques sépticos domésticos, a diferencia de las grandes plantas de tratamiento de aguas residuales, que se regulan con mucho mayor escrutinio. Estas enormes instalaciones están bien equipados para tratar los residuos procedentes de las ciudades de Oregon, que son comparativamente más pequeños que los principales centros metropolitanos que tienen muchos más desechos que lidiar. Por ejemplo, en Massachusetts, altos niveles de cafeína se han detectado en el puerto de Boston , probablemente el resultado de cantidades significativamente mayores de las aguas residuales que requieren un tratamiento que las presentes en Oregon.
Con tanta incertidumbre que rodea a los efectos de la cafeína la contaminación en el océano ya empañado por la presencia de islas de basura de plástico , la investigación cuánto debe llevarse a cabo antes de decidir ciudades para embarcarse en ambiciosos esfuerzos de limpieza océano? Esperemos que los líderes no tendrá que convocar un café para averiguar el curso de acción correcto.

Publicar un comentario

0 Comentarios