News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

Danilo Medina designa 11 nuevos viceministros y 5 asesores del Poder Ejecutivo

El presidente Danilo Medina Sánchez designó esta tarde a seis viceministros de Agricultura y cinco viceministros Administrativos de la Presidencia y cinco asesores del Poder Ejecutivo en varias áreas.
Mediante el decreto 517-12, el mandatario nombró a Agnes Cishek viceministra de Planficacion Sectorial del Ministerio de Agricultura, y en esa misma dependencia a Luis Yangüela Canaán, viceministro de produccion agrícola y mercadeo, Luis B. Gutiérreez, viceministro Administrativo y Financiero.
Ademas, en Agricultura fueron designados Leandro Mercedes, viceministro de Extension y Capacitacion Agropecuaria, Juan Rodriguez Ramírez, viceministro de Asuntos Cientificos y Tecnologicos.
En tanto, con el decreto 520-12, Luis Marte fue nombrado viceministro de Relacion Gobierno-Sociedad del Ministerio de la Presidencia, Alexis Lantigua, viceministro de Politicas Sociales, Enrique Ramirez Paniagua, viceministro Administrativo y Financiero y Maximo de Soto, viceministro de Relaciones Interinstitucionales y Organizaciones no Gubernamentales e Ismael Cruz, viceministro de Desarrollo Rural.
Además, en este mismo decreto, fueron designados asesores del Poder Ejecutivo, Ernio Manuel Durán, en Asuntos Bananeros, Manuel Rivas Terrero, Hortícola, Leonardo Rosario Santos, arrocero, Mircial Guerrero de León, de Industrias Carnicas y Claudio Gregorio Jiménez, de Infraestructura Rural.
En sus articulos 13 y 14, la disposicion deroga los decretos 459-08 y 573-08, así como los decretos que designen viceministros del Ministerio de Agricultura, que hayan sido dictados con anterioridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios