News

6/recent/ticker-posts

Condenan a 20 años ex sargento de Policía que mató a una fiscal

SD. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de reclusión mayor a un ex sargento de la policía, a quien encontró culpable de la muerte de la fiscal adjunta Gisselle Odalisa Reyes Díaz.

La medida fue adoptada, luego que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo demostró la responsabilidad del ex sargento Augusto Luciano Familia en la muerte de Reyes Díaz.
El Tribunal Colegiado presidido por la jueza Indira Montás consideró que el ex policía fue quien disparó a la fiscal Reyes Díaz, cuando ambos retornaban de comprar pizza.
El Tribunal impuso, además, al sentenciado una indemnización de RD$5 millones por daños a los familiares de la víctima. Gisselle Reyes Díaz murió en el sector Invivienda el 24 de octubre del 2010.

Publicar un comentario

0 Comentarios