News

6/recent/ticker-posts

Unión de Comerciantes + Farmacias + Empresarios alarmados por atracos en SFM

La Asociación de Dueños de Farmacias de San Francisco de Macorís, Unión Comercial Consolidada, Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste, efectuaron en la mañana de este martes tres de Julio, un encuentro con la prensa para manifestar su preocupación por el alto incremento de robos a farmacias afiliadas a las misma, sin que la Policía haya podido recuperar hasta el momento ni un simple medicamento.

El encuentro con la prensa tuvo lugar en las instalaciones del Salón de Convenciones del Restaurante El Dorado de esta ciudad, el mismo inicio pasada las nueve de la mañana con las palabras del Sr. Miguel De la Cruz presidente de la Asociación de Farmacias, seguidas el Sr. Curiel de Moya presidente de la Unión de Farmacias expreso un breve discurso, así mismo manifestó su sentir ante esta preocupante situación el Sr. Juan María García, presidente de la unión de comerciantes.

Estas asociaciones además de expresar su preocupación, solicitan del General que comanda el Departamento Nordeste de la Policía Nacional: disponer de acciones más duras, contundentes y efectivas contra los delincuentes que ponen a riesgo la seguridad de sus bienes, propia integridad física de sus dueños y personal, y que garanticen por tanto sus actividades comerciales en beneficio de la ciudadanía que requiere de estos elementales servicios para la salud. Via Francomacorisanos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios