News

6/recent/ticker-posts

Sally Aponte: Representante de RD es favorita en el Miss Mundo 2012


Sally Aponte está poniendo el nombre del país en alto en el Oriente, ya que es considerada por los expertos como una de las favoritas en todas las competencias en las que ha participado.
Sally Aponte fue seleccionada como una de las 23 candidatas que clasificaron para la final en el concurso de talentos del Miss Mundo 2012, que se celebra en China.
La candidata dominicana ganó esa distinción en una competencia en donde participaron 119 beldades de distintos países. También pasó a la siguiente ronda en la categoría Top Model, donde se valora el desenvolvimiento de la candidata en pasarela.
 La beldad dominicana también se ganó la mayoría de las ovaciones del público al desfilar en el “Miss World´s World Designer Award”, con un vestido elaborado por el reconocido diseñador dominicano Leonel Lirio.
El hermoso traje está confeccionado en color rosa, con 10 mil aplicaciones de cristales de Swarosvki, lo que logró convertirla en una de las sensaciones de la noche.
Hasta el momento, ya se han realizado siete competencias, que representan un “fast track”, donde las candidatas van acumulando puntos hasta la noche final del certamen, que se celebrará  el 18 de agosto en la ciudad de Ordos Mongolia, China.
Para seguir de cerca el trabajo de la representante dominicana ante el mundo puede accesar a la página oficial del evento: http://www.missworld.com/Contestants/DominicanRepublic/.

Publicar un comentario

0 Comentarios