El show hizo “boom” con todo el sabor latino de Chino y Nacho, quienes presentaron su tema Bebe Bonita al lado del catante Jay Sean, quien le imprimió un gran estilo al comienzo de la entrega y, saben qué fue lo mejor, que ambos llegaron desde las alturas montados en motos a pesar del incidente que tuvo Nacho en Premio lo Nuestro 2012, donde se quedó atorado.
Alicia Machado fue la anfitriona encargada de presentar a los súper héroes de la noche Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Iza González, Ana Brenda y Wilmer Valderrama quien, por cierto, se tomó muy en serio el papel de héroe y hasta llegó volando.
El galardonado de la noche fue Fernando Colunga, quien recibió el premio Supernova por su trayectoria. El actor agradeció a su público y a la gente que ha estado con él desde que inició su carrera en la televisión mexicana.
"Su cariño es algo que me motiva a seguir adelante. Gracias a Univision por este premio, porque es la cadena que me ha permitido llegar a sus hogares", expresó luego del homenaje.



0 Comentarios