News

6/recent/ticker-posts

Periodista Famoso + Actores se suman a la lista Gay


El periodista Anderson Cooper de CNN reveló que es gay y se sumó a lista de personalidades que ya no ocultan quiénes son

Crédito foto: Reuters

El periodista de CNN, de 45 años, dijo que había mantenido su orientación sexual en privado por razones personales y profesionales. "La verdad es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré, y no podría estar más feliz y tranquilo y orgulloso de mí mismo'', escribió en una carta a Andrew Sullivan del Daily Beast.
Cooper ha sido, por años, sujeto de rumores sobre su orientación sexual. "Me sigo considerando una persona reservada y espero que esto no signifique el fin de mi pequeño espacio personal'', añadió. "Pero sí creo que la visibilidad es importante, más importante que presentar mi escudo de privacidad como reportero''.
La confesión se suma a la recientemente realizada por Jim Parsons de la serie popular The Big Bang Theory y del actor Matt Bomer del programa White CollarGillian Anderson, conocida por X-Files, contó durante una entrevista con la revista Out que mantuvo numerosas relaciones sentimentales con mujeres.




La estrella Neil Patrick Harris de How I Met Your Mother también se sumó a lista de artistas que ya no ocultan su elección sexual. El suicidio del adolescente Jamey Rodemeyer tras ser molestado por sus compañeros de colegio por ser homosexual llevó a Zachary Quinto de la serie Heroes a revelar su condición sexual. La presentadora y comediante Ellen DeGeneres lo hizo público en 2007 en su programa Ellen. Fue pareja de Anne Heche y desde 2008 está casada con la actriz Portia de Rossi.

Publicar un comentario

0 Comentarios