News

6/recent/ticker-posts

Mueren 3 Dominicanos al salir de estadio de Miami

La Policía de Miami identificó el domingo a Raúl Herberto Ortega Arias, de 67 años y vecino del noroeste de la ciudad, como el fallecido conductor de la furgoneta que atropelló a una familia que salía de un partido de los Marlins el sábado por la noche.


La policía también informó que la niña de 10 años que sobrevivió la colisión se encuentra internada en condiciones severamente críticas en el Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial.
El accidente dejó un saldo de tres peatones muertos, además del conductor. Las identidades de las víctimas atropelladas, un niño de 14 años, una niña de 13 años y una mujer de 50 años, no serán reveladas hasta que los parientes cercanos sean debidamente informados, informaron las autoridades. La familia era oriunda de Georgia.
El domingo por la mañana, la hija de Ortega, descorazonada por el deceso de su padre y las almas que había extinguido imprevistamente, visitó a algunos de sus vecinos en las inmediaciones del Magic City Casino para informarles que su padre había fallecido de un paro cardíaco, dijo a El Nuevo Herald Carmen Santi, quien conoce al difunto desde que ella se mudó al vecindario hace 15 años.
“Estaba muy triste por esos niños”, relató Santi, de 55 años, al describir a la hija de Ortega. “Me dijo que sentía pena por esos niños chiquitos y por su padre”.
Comentó que Ortega había sufrido de cáncer, el cual estaba en remisión. Tenía solo una hija, agregó, sin revelar el nombre.
“Fue un hombre bueno, muy servicial con toda la gente de la cuadra”, precisó Santi. “La gente lo quería mucho”.
Ortega vivía en un dúplex beige oscuro. La propiedad está cercada por un reja corta. Un agitado perro guardián impedía la entrada el domingo. Un hombre que estaba sentado en el balcón de una de las unidades ingresó a la vivienda al ver llegar a unos visitantes. En una de las puertas colgaba un adorno con la figura de un conejillo de Pascua. Lo único que irrumpía el silencio, además de los esporádicos ladridos, era un carillón de viento.
La calma en el vecindario contrarrestaba con la perturbación que había causado el accidente en La Pequeña Habana la noche anterior.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/02/1242421/identifican-a-responsable-de-accidente.html#storylink=cpy

Publicar un comentario

0 Comentarios