News

6/recent/ticker-posts

Indios de SFM asumen liderato de Zona Norte LNB

LA VEGA.-  En la continuación de La Liga Dominicana de Baloncesto Scotiabank, el electrizante jugador Robert Glenn encesto 35 tantos para que Los Indios de San Francisco de Macoris venciera 95 por 85 a Los Reales y de esta forma empatar en la primera posición con el conjunto de Los Metros en el circuito Norte con 2-1.

Los Indios comandaron todo el trayecto del juego donde los primeros cuartos dominaron 18 por 15,25-16 se fueron al descanso 43 por 31.
Los Indios estuvieron dominando en rebotes 39 por 37,pero Los Reales perdieron 14 bolas y Los indios 16.

Otro jugador que se destaco fue el nacionalizado Eddy Elisma con 18 unidades y Richard Ortega con 10 dígitos.
Por Los derrotados Reales :Rycky Soliver con 18 puntos,Willian Gómez 16,Alpha Bangura debutando con 12 y Juan Coronado con 11.
Con esta derrota es la tercera del conjunto en su casa lo que lo conlleva a ocupar la ultima posición del Circuito Norte. Via el jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios