News

6/recent/ticker-posts

Eurocopa 2012: Hoy se enfrentan Italia Vs España - Quien ganara?

La final de la Eurocopa en Kiev, Ucrania, enfrenta a España contra Italia, los últimos dos equipos ganadores de la Copa del Mundo.
España está a punto de hacer historia en el fútbol: nunca antes una selección ha ganado tres grandes torneos internacionales en línea. Y España, que ganó la Euro del 2008 y el Mundial de 2010, ahora tiene la oportunidad de ganarse un puesto en los libros de récords.
Antes de la Eurocopa, el exdelantero del Barcelona e Inglaterra Gary Lineker dijo que ‘La Furia Roja’ –como es llamado el equipo español- estaba a sólo un trofeo de distancia de la grandeza.
“Si ganan tres torneos en línea, algo que ningún otro equipo ha hecho, tendrías que ponerlo entre uno de los mejores equipos de todos los tiempos”, dijo Lineker, quien ayudó a Inglaterra a llegar a la semifinal del Mundial de 1990.
El conjunto de Vicente del Bosque gozó de buena fortuna el miércoles en la semifinal contra Portugal, ganando 4-2 en la ronda de penaltis después de empatar sin goles. Cesc Fàbregas anotó el penal decisivo con un tiro que pegó en el palo y entró al arco defendido por Rui Patricio.
El penal de Fàbregas es quizá el símbolo de las poco convincentes presentaciones de en la Euro 2102 hasta ahora, lo que ha dejado a gran parte del público insatisfecho en tanto el equipo lucha para romper con los rígidos esquemas defensivos de los oponentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios