News

6/recent/ticker-posts

A-Rod. La saca y ganan los yankees 6-4 + Resumen del Beisbol




  • Poder. Alex Rodríguez, de los Yankees, celebra con sus compañeros de equipo, luego de pegar un jonrón contra los Indios anoche.
Alex Rodríguez disparó en descomunal jonrón y Phil Hughes se redimió tras una mala salida al cubrir ocho innings para que los Yanquis de Nueva York derrotasen este martes 6-4 a los Indios de Cleveland.
En el séptimo, Rodríguez pegó un enorme jonrón que depositó en la segunda tribuna del bosque izquierdo. Fue el jonrón número 642 en la carrera de Rodríguez, conduciendo al equipo a su cuarto triunfo seguido y el 14to en 17 juegos.
El dominicano Rafael Soriano sacó un out para su 16to rescate.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.
Por los Yanquis, los dominicano Robinson Canó de 4-1 y Alex Rodríguez de 3-1, con una anotada y una remolcada.
Angelinos         7
Baltimore         3
(AP) BALTIMORE

El dominicano Albert Pujols conectó un jonrón en lo que fue su debut en Camden Yards, mientras que C.J. Wilson toleró una carrera en siete innings, para que los Angelinos de Los Angeles doblegaran este martes 7-3 a los Orioles de Baltimore.
Pujols pegó un doblete y sumó su duodécimo cuadrangular, un garrotazo de dos carreras en la quinta entrada frente a Brian Matusz. El dominicano tiene ahora al menos un vuelacerca en 33 parques distintos, frente a 282 lanzadores diferentes.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Erick Aybar de 5-1.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.
Boston             5
Toronto             1
(AP) BOSTON

Jarrod Saltalamacchia conectó un jonrón en solitario que empató la pizarra cuando había dos outs del séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston completaron la remontada para vencer este martes 5-1 a los Azulejos de Toronto.
Andrew Miller (2-0) sacó un out en el séptimo inning para llevarse el triunfo. El dominicano Luis Pérez (2-2) fue el derrotado.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1 con una empujada.  Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada.
Texas             7
Detroit             5
(AP) Arlington

Yu Darvish ponchó a 10 en siete entradas para ganar su séptima apertura consecutiva en el Rangers Ballpark, una victoria de 7-5 sobre los Tigres de Detroit la noche del martes.
Después de ceder dos carreras en los primeros cuatro bateadores, Darvish (10-4) tuvo su partido de doble cifras en ponches, mientras empataba con su compañero de equipo Matt Harrison y David Price, de Tampa Bay, como los únicos ganadores de 10 partidos en la Liga Americana.
Es el primer lanzador desde 1995 en ganar sus primeras siete aperturas de su carrera en casa.
Josh Hamilton bateó un jonrón por segunda noche en fila, su batazo en la séptima entrada fue su 24to. de la temporada para igualar con José Bautista, de Toronto, en el liderato de las Grandes Ligas.
Por Texas, los dominicanos Adrián Beltré se fue de 3-1, con una anotada y Nelson Cruz de 4-1, anotó una y remolcó otra.
Por Detroit, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 3-0.
Kansas City         8
Tampa Bay         2
(AP) KANSAS CITY, Misurí

El panameño Bruce Chen laboró siete entradas, en otra gran actuación, Jeff Francoeur y el cubano Yuniesky Betancourt aportaron sendos vuelacercas y los Reales de Kansas City doblegaron 8-2 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1 con una anotada.
Chicago Sox         3
Minnesota         2
(AP) MINNEAPOLIS

Gavin Floyd encontró la solución contra los Mellizos, con nueve ponches en siete entradas sin permitir carreras y el puertorriqueño Alex Ríos bateó un cuadrangular para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran este martes 3-2 a Minnesota.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0.  Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1.

Publicar un comentario

0 Comentarios