News

6/recent/ticker-posts

Mujer da a luz su bebe en el tren "J" de NYC


 El parto ocurrió en una estación de Manhattan ayer en la madrugada

Nueva York - Si alguien andaba apurado ayer cuando viajaba a bordo de un tren J, fue un bebé que estaba en el vientre de su mamá y que al parecer no podía esperar en llegar a este mundo.
Es por ello que Wanda Dueño no tuvo más remedio que dar a luz dentro de un tren en el que viajaba, luego que empezó a sentir contracciones. Al ver que se encontraba sola en el vagón, la mujer tuvo que usar el intercomunicador de emergencia para llamar la atención del conductor.
El parto tuvo lugar alrededor de las 1:30 de la madrugada en la estación de la calle Chambers, en Manhattan, cuando la mujer, de 24 años y residente de El Bronx, entró en labor de parto y ni siquiera esperó a que llegara la ayuda. Según informaron hoy varios medios locales, cuando el conductor ingresó al vagón, ya la mujer tenía a su bebé entre sus brazos.
Los conductores, uno de los cuales lleva trabajando más de 23 años en el subway, indicaron que no podían creer lo que estaban viendo y aseguraron que nunca habían escuchado que alguien diera a luz dentro de un tren.

Publicar un comentario

0 Comentarios