News

6/recent/ticker-posts

Crean Preservativo con dientes para evitar violaciones < FOTOS + VIDEO >


Llamado Rape-Axe creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el organo viril del abusador
Un novedoso y práctico preservativo ‘con dientes’ parece perfilarse como una nueva arma letal para evitar violaciones. El condón, llamado ‘Rape-Axe’ y creado por la doctora Sonette Ehlers, se coloca dentro de la vagina como un diafragma o un tampón y cuenta con un sistema de ganchos que atrapa y daña el organo viril del abusador.
El Rape-Axe funciona como una mordida y lastima el miembro del violador ante cualquier acción para sacarlo. De hecho, el depravado no podrá orinar ni cambiar. Y sólo un médico tendrá la capacidad de retirarlo.
Además de neutralizar al atacante, el preservativo también funciona como barrera para evitar embarazos o contagio de enfermedades.
Para su creación, la médica sudafricana Sonnet Ehlers se inspiró en una víctima de violación, quien durante una guardia en el hospital que trabajaba, le dijo: ‘Si hubiera tenido unos dientes ahí abajo…’.

Publicar un comentario

0 Comentarios