News

6/recent/ticker-posts

Desmantelan red de drogas que operaba desde un Hotel con US$$68,800 y RD$744 mil

OPERABA DESDE LA HABITACIÓN DE UN HOTEL EN OCOA



Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que desmanteló una supuesta red que enviaba “mulas” a Estados Unidos y Puerto Rico, empleando como centro de reclutamiento una habitación de un hotel, del Palmar de Ocoa, en Azua.
De acuerdo al informe,  el desmantelamiento fue posible tras el arresto de Sigfrido Altagracia Guerrero Arias, quien fue detenido por prestarse como “mula,” que era protegida por un puertorriqueño identificado como José David Colón (Don Pedro).
Explicó que Guerrero Arias fue detenido en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), y que antes de abordar el vuelo 828, de Jet Blue,  supuestamente confesó que David Colón tiene nexos con una red de narcotráfico.
Dijo que David Colón fue apresado durante una requisa en la que se le ocupó US$68,800 y RD$744 mil, entre otras pertenencias, en la habitación del referido hotel, donde éste se hospedaba.
Detalló que se incautaron 44 cápsulas, calibre nueve milímetros, cinco calibre 40, tres calibre 38, chalecos antibala, un telescopio, cuatro radios de comunicación, un visor nocturno, una yipeta y un carro.

Publicar un comentario

0 Comentarios