News

6/recent/ticker-posts

Asesinan niña dominicana de 2 años en New York

Asia Margarita Pérez visitaba a unos familiares residentes en New Paltz, donde fue hallada muerta

SALCEDO.- Una niña dominicana de dos años, que se encontraba de visita donde familiares que residen en el suburbio de New Paltz (Nueva York), fue brutalmente asesinada a golpes por desconocidos.
La víctima, Asia Margarita Pérez, murió a consecuencia de fuertes traumas causados con un objeto contundente, según establece la autopsia realizada en la Oficina del Médico Forense de New Paltz.
La niña, según el periódico local Times Herald-Record tenía varios meses visitando una tía que reside en la casa donde fue encontrado el cadáver. La vivienda, número 332 está situado en la Ruta 32 Norte de New Paltz.
La policía neoyorquina dijo que investiga el crimen, pero al cierre de esta crónica, no había arrestado a ningún sospechoso en conexión con el hecho.
Los padres de la niña, residentes en Nueva York y que se encontraban en Salcedo, Katidy Medina y César Pérez, salieron hacia New Paltz para identificar oficialmente y recibir el cadáver de su hija.
Los investigadores detallaron que la policía de ese distrito recibió una llamada el miércoles de la semana pasada en la que se reportaba la desaparición de una niña en la referida ruta de inmediato se activó la alerta Amber, desatándose una intensa búsqueda en toda la zona.
La llamada fue hecha por un tío de la menor que esperó a los oficiales en la casa desde donde desapareció Asia.
El cadáver de la niña dominicana presentaba diversos golpes por lo que su muerte fue definida como homicidio por el forense. En la investigación participa la Unidad Forense de la Policía Estatal y el Departamento de Policía de New Paltz.
La autopsia fue dirigida por el doctor Michael Sikirica. La policía de New Paltz es asistida en las investigaciones por la Oficina del Sheriff y la fiscalía del condado de Ulster.
La información sobre la muerte de la niña la suministró a las autoridades neoyorquinas Enrique González, un tío de la víctima. El fiscal Holley Carnrigth declinó informar si los investigadores están tras la pista de algún sospechoso y declaró que las pesquisas sobre el crimen continúan a cargo de la policía y varias agencias de la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios