OTRO HIJO DE LA PAREJA DIJO QUE DOS AGENTES
INFORMARON QUE NO PODÍAN ARRESTAR AL VICTIMARIO SIN UN AYUDANTE FISCAL
PORQUE ESTAR DENTRO DE LA CASA
Vangelio Guzmán, de 62 años, estaba separado de su esposa Felicita Pérez Vásquez, de 58 años, a quien le quitó la vida, junto al hijo de la pareja Wellington Guzmán Pérez (Willi), de 25 años, e hirió a su hijastra quien es sordomuda, Elisa Pérez, de 36, a la que habría embarazado.
Parientes y amigos de Felicita dijeron que ésta tenía muchos años sufriendo maltratos físicos y verbales de Vangelio, quien vivía en San Tomas y llegó el sábado pasado al país con el pretexto que iba a votar en las elecciones.
La agresividad de Vangelio era conocida por todos y preocupaba de manera particular a los familiares de su esposa y a los vecinos quienes se mantenían pendientes desde que sabían que el agresor estaba en el país.
El hermano de Felicita, Miranda Pérez dijo que Vangelio llegó a la casa de sus víctimas ayer a las 7:00 de la noche y se acostó en la cama de su esposa y que su sobrino, hoy fallecido, lo llamó para explicarle lo que estaba pasando.
“Le dije a Willi, trata de observar su reacción y llévasela a la Policía e inmediatamente llamé a Fela pero ella me decía todo está bien, todo está bien”, explicó.
0 Comentarios