News

6/recent/ticker-posts

Muere la hija mayor del ex vicepresidente Jacinto Peynado

Murió en la madrugada de este domingo la hija mayor del extinto ex vicepresidente de la República y dirigente reformista Jacinto Peynado y de la vice alcaldesa del Distrito Nacional, Margarita Álvarez de Peynado, a causa de quebrantos de salud que le aquejaban desde hace varios meses.

Ángela Margarita (Mucy) Peynado de Sanz, de 44 años, falleció en la clínica Abreu, donde estaba ingresada desde hace unas cinco semanas, producto de un tumor en el estómago, según informó a LISTÍN DIARIO su esposo, Miguel Sanz Jiminián
 “Lamentablemente no pudimos ganarle la batalla al tumor”, manifestó compungido Sanz Jiminián, con quien Mucy estuvo casada por 20 años, de cuyo matrimonio nacieron Miguel Andrés, de 18  años, José Enrique de 14, y Jacinto de 10.
Sus restos serán expuestos a partir de las 9:00 AM de mañana lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Su padre, ex  líder reformista y empresario automovilístico, murió el 09 de agosto de 2004 en Miami, Estados Unidos, a causa de un cáncer de colon. Fue senador por el Distrito Nacional del PRSC durante dos períodos (1986-1990 y 1990 y 1994). Con Margarita Álvarez procreó cinco hijos: Ángela, Laura, Jacinto, Enrique, fallecido en un accidente automovilístico, y Manuel.

Publicar un comentario

0 Comentarios