News

6/recent/ticker-posts

Los 10 mejores 'apps' de viajes para tu nuevo iPad

Si acabas de comprar la tercera generación del iPad con su cámara mejorada y su nítida pantalla con Retina Display, te digo: ¡Felicitaciones! ¿Dónde van a pasar su luna de miel?
Si deciden tomar su primer viaje juntos, aquí hay algunas aplicaciones que te ayudarán a hacer de tu iPad el perfecto compañero de viaje.
1.    iPhoto
Ahora que el nuevo iPad tiene una cámara mejorada, se entiende que Apple haya lanzado una versión para el iPad del app iPhoto. Usando la misma librería, iPhoto presenta un surtido de herramientas de edición de fotos y efectos para el iPad.
Para los viajeros, la característica más poderosa serán los diarios fotográficos, que permiten crear un álbum y compartirlo en la web usando iCloud. Luego uno puede compartir el enlace de la página con sus amigos vía correo electrónico o en su red social preferida.
iPhoto cuesta 4.99 dólares, pero sólo por los diarios fotográficos vale la pena. Aquí hay un ejemplo de un álbum de mi perro que armé rápidamente, y uno mejor sobre coches de carrera hecho por mi amigo Derek. Si te quieres hacer uno, puedes descargar iPhoto aquí desde App Store.
Mención honorífica: iMovie para iPad también perece ser una buena compra, ahora que el dispositivo puede grabar video HD.

[ Ver + Apps Aqui ]

Publicar un comentario

0 Comentarios