News

6/recent/ticker-posts

En la NBA Jeremy Lin no podrá jugar durante seis semanas

  La estrella de ascendencia taiwanesa y graduado de Harvard sufrió una lesión en la rodilla
Jeremy Lin, quien lideró a los Knicks de Nueva York en una cadena de victorias, sufrió una lesión en la rodilla y estará ausente alrededor de seis semanas, dijo este sábado el equipo. 

La lesión podría dejar al jugador, de 23 años, fuera para el resto de la temporada.
Una resonancia magnética reveló un pequeño desgarro meniscal crónico en la rodilla izquierda de Lin, indicó el equipo de basquetbol Knicks en su cuenta de Twitter.
La estrella de ascendencia taiwanesa y graduado de Harvard se convirtió rápidamente en una marca global.
Lin notó la lesión hace una semana, pero dijo a los periodistas que no había mejorado el sábado.
“Realmente no puedo hacer mucho, realmente no puedo saltar, así que es bastante claro que no puedo ayudar al equipo a menos que me sanen en este momento”, manifestó Lin.
Lin, quien promedió 14.6 puntos y 6.1 de asistencias por partido, dijo que será sometido a una cirugía la próxima semana y añadió que la rehabilitación tardará alrededor de seis semanas.
Lin irrumpió en la escena del baloncesto a principios de febrero, cuando el entonces entrenador de los Knicks, Mike D'Antoni, lo llamó desde la banca cuando el equipo enfrentaba a los Nets de Nueva Jersey y Lin respondió con 25 puntos, llevando al equipo a la victoria.
“La temporada ha tenido un montón de altibajos y un montón de subidas” dijo Lin este sábado. “Como equipo lo estamos haciendo bien. Obviamente, ha sido un año muy emotivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios