News

6/recent/ticker-posts

Arrestan una actriz por golpiar a su Marido


Lisa Robin Kelly, una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión, fue detenida por maltratar a su pareja. No es la primera vez que tiene problemas con la ley


Más recordada por su papel como Laurie, la intrépida y malvada hermana de Eric Forman (Thoper Grace), en That '70s show, Lisa Robin Kelly nunca pudo despegar del todo como actriz.

A sus 42 años, quedó sumergida en el olvido y eso parece haberla hecho caer en picada. El sábado por la noche fue arrestada por agredir a su pareja. Permanece en custodia y, si desea recuperar su libertad, deberá pagar una fianza de 50 mil dólares.

Es la segunda vez que tiene altercados con la ley. En 2010, fue declarada culpable por conducir drogada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Lisa también luce en un estado lamentable, como puede verse en la fotografía que le tomó la Policía de Los Ángeles al detenerla y llevarla a la comisaría. La imagen fue publicada por el portal TMZ.

La actriz participó del programa televisivo en las primeras cuatro temporadas. El show comenzó en 1998 y terminó en 2006.

Publicar un comentario

0 Comentarios