News

6/recent/ticker-posts

Angry Birds llegará a la televisión

El juego de Rovio se convertirá en una serie de dibujos animados, en la que se contarán las aventuras de los pájaros. El próximo año, se estrenaría la película

 La serie de TV, compuesta por 52 episodios, comenzaría a ser emitida hacia fin de año, según confirmó la compañía finlandesa a cargo de los derechos y desarrollo del juego. Sería una tira semanal, en la que cada capítulo durará cerca de tres minutos.
 De acuerdo con el diario británico The Guardian, el jefe de animación de Rovio, Nick Dorra, hizo el anuncio oficial en la conferencia de MIPTV en Cannes (Francia).
 En junio de 2011, la empresa adquirió el estudio de animación Kombo para ayudar a desarrollar Angry Birds y contrató, el mismo mes, al ex presidente de Marvel, David Maisel.
 En ese lugar, no sólo se estaría gestando el programa animado de los pájaros (enfadados porque un grupo de cerdos robó los huevos de sus nidos). Rovio también estaría trabajando en la producción de la película inspirada en el juego, que llegaría a los cines entre 2013 y 2014.
 Según explicó Dorra, el objetivo es atraer a más fanáticos al juego, que es uno de los más descargados en iTunes y en Google Play. Pero, además, será la previa del esperado film animado, en el que -adelantó- se explorarán "los sentimientos más profundos de los personajes" y "el porqué están siempre enojados".

Publicar un comentario

0 Comentarios