News

6/recent/ticker-posts

Secretos para lucir como toda una Diosa

 EL TRATAMIENTO MÁS RECOMENDADO PARA EMBELLECER LA PIEL ES LA HIDRATACIÓN PROFUNDA
Si usted piensa aprovechar el asueto de Semana Santa para ir a la playa, al río o a un hotel, aún tiene tiempo de prepararse para lucir mejor que de costumbre. Aunque no puede eliminar rollitos o modificar su silueta, sí tiene la oportunidad de hermosear su piel.
“El tratamiento ideal para preparar la piel es una buena hidratación”, dice Dolly Nin, médica estética y presidenta de Esthetic House.
Productos a base de algas y ácido hialurónico, usados en la consulta dermatológica y en las clínicas de estética, nutren profundamente la piel y sus resultados se ven de inmediato. Para complementar esos efectos, el especialista le puede recomendar hidratantes corporales de uso diario a base de almendras, mieles naturales, proteínas, hierbas orgánicas y aceites minerales, entre otros ingredientes.
“En el mercado ya hay productos especiales con nanotecnología para tener una buena hidratación y para la regeneración de la piel, que es la medicina estética moderna”, comenta la experta.
Como medida preventiva, consulte a su dermatólogo a fin de que éste le recomiende el protector solar acorde a su tipo de piel.
Cuidado
Si se depila, hágalo ya y no espere a la víspera de sus vacaciones. ¡Mucho menos el mismo día! “El sol puede producir una reacción alérgica”, advierte Nin.
La radiación solar también podría tener consecuencias negativas para quienes se sometan en estos días a la acción de láseres (así que nada de usar este potente haz de luz en estos días) y peelings.
El peeling descama la piel y asolearse tras este proceso causa manchas e irritación. Además, explica Nin: “El agua del mar, por su alto contenido de sal, hace daño”.
Finalmente, ya que el look playero dejará al descubierto sus pies, tómese un tiempo para embellecerlos.
NECESIDAD DE REALISMO Y AUTOACEPTACIÓN
¿El mejor tratamiento para las chicas que no tienen una figura “perfecta”?  Una abundante dosis de autoaceptación y realismo.
“En una semana no te vas a quitar los rollitos. Hay que ser realista”, comenta la doctora Dolly Nin, quien exhorta a las mujeres a no invertir en tratamientos “milagrosos” que al final no tendrán resultado.
Un verdadero profesional, señala, se caracteriza por su honestidad, por no venderles sueños a sus clientes, ni realizar procedimientos que no está autorizados a practicar.
Tome nota para que no la engañen y para que sus planes de disfrute no se conviertan en un pesadilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios