News

6/recent/ticker-posts

La Cerveza Presidente patrocinará al equipo de las Grandes Liga, Miami Marlins

El equipo de las Grandes Liga, Miami Marlins convirtiéndose en la primera marca dominicana que toma este tipo de iniciativa con una franquicia de la principal liga de béisbol profesional en el mundo.

Este respaldo se une a otras iniciativas similares que la marca ha realizado en años recientes con los Heat de Miami, franquicia de la NBA y con los Dolphins de Miami, equipo del football de la NFL.
Presidente, marca líder en la República Dominicana y de gran reconocimiento internacional, mantiene de esa manera el compromiso que ha sostenido con sus consumidores de apoyar los principales eventos deportivos.

El acuerdo permitirá a Presidente utilizar el nombre y la imagen del equipo de Miami para iniciativas promocionales con consumidores de la marca y seguidores del conjunto de los Marlins, así como otros beneficios dentro del estadio y publicitarios.
Presidente tendrá asientos disponibles para el estadio durante la temporada y también derechos para las suites de lujo durante fechas específicas en el 2012.
“Es un orgullo para Cerveza Presidente compartir este esfuerzo con una organización de primera clase como los Marlins, que este año comienzan una nueva etapa en un majestuoso estadio y con la llegada de nuevas estrellas a la franquicia. Es un verdadero orgullo para Cerveza Presidente entrar a las Grandes Ligas junto a los Marlins”, expresa Wendy Santos, gerente de Cervecería Nacional Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios