News

6/recent/ticker-posts

Un Brasileño intentó abrir una cuenta bancaria con una foto de Jack Nicholson

El gerente de la entidad sospechó que la identificación que presentó Ricardo Sergio Freire de Barros era falsa y llamó a la Policía. Creen que él mismo la fabricó.

Ricardo Sergio Freire de Barros, de 41 años, entró a un banco del turístico barrio de Boa Viagem, en la ciudad de Recife, capital de Penambuco, y le comentó a un empleado que quería abrir una cuenta. Todo parecía normal, hasta que le solicitaron su documento de identidad.

Pese a que la credencial tenía su nombre, la foto no coincidía con la suya, sino que era la de un reconocido actor de Hollywood: nada menos que Jack Nicholson, uno de los artistas más laureados, cuya fama trasciende los Estados Unidos.

Según informó el vocero del departamento de policía Carlos Leite, el gerente del banco no dudó de que se trataba de una identificación fraudulenta y llamó a la policía.

El detenido fue trasladado a la cárcel de Abreu e Lima, en la periferia de Recife. Las autoridades descubrieron que tenía otras identificaciones falsas, incluyendo aquella con la cara del actor, supuestamente expedido por la Secretaría de Seguridad del vecino estado de Alagoas con una foto reciente de Nicholson.


El sospechoso será procesado por los delitos de uso de documento falso y falsificación de documento público, señaló un comunicado policial. Por ahora, no había otros detalles disponibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios