News

6/recent/ticker-posts

Presenta nuevas pruebas de corrupcion Marcos Martinez.

El abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez declaró que no se va a
retractar de la denuncia de corrupción contra la primera dama y candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, y presentó nuevos documentos que involucran a ésta en supuesta acumulación de riquezas desde el año 2003.

"Yo no tengo problemas con el payaso del circo, el problema mío es con el dueño del circo, y el que me conoce a mí sabe que no tengo los vínculos de amistad ni profesionales, para que José Miguel Minier sea mi confesor", subrayó en una improvisada rueda de prensa celebrada en la Calle Del Sol,  frente al Canal 55, donde produce un programa de 7:00 a 9:00 de la mañana diariamente.

 
El hombre del maletín
 
Agregó que no pudo haberle dicho eso a Minier, ya que la gente del Partido Revolucionario Dominicano no le ha dado documentos, y lo que es peor, Orlando Jorge Mera, secretario general del partido blanco informó a la opinión pública que no le conocía.

"Número tres, todo el que conoce a Minier en esta sociedad sabe que él da para eso y más, ya que
es un fabulador patético en el ejercicio de su profesión, del mismo modo, él es el hombre del maletín en este asunto y espero que los honorarios que va a cobrar por esa labor sucia le de para regalarme un litro de whisky, como yo le regalé uno cuando fue mi abogado en un caso", puntualizó Martínez.

Dijo que "águila no caza mosca", al descalificar a José Miguel Minier para pedirle que se retracte de las denuncias que ha realizado.

Sobre las documentaciones presentadas por el superintendente de Bancos de la supuesta cuenta bancaria de la primera dama en un banco de Dinamarca, dijo que está demostrado que no tienen validez, ya que un periódico de esa nación publicó el desmentido del encargado de relaciones del banco en cuestión.
 
Otra acusación
 
En cuanto a los bienes de Margarita Cedeño de Fernández, dijo que ésta vendría acumulando bienes desde el 2003, cuando registró cuatro certificados de inversión en el Banco Intercontinental (BANINTER), por un monto de 13 milllones 64 mil 746 con seis centavos.

"Desde esa época, doña Margarita Cedeñio demostró que tenía ambiciones de acumulación de riquezas", expresó Marcos Martínez.

Dijo que la primera dama  tiene que aclarar cómo desde su despacho se gastó en un solo año
57 millones de pesos en combustible, casi cinco millones por mes.

"Esto no se para hasta que el pueblo no sepa de dónde salen los recursos que ostentan quienes nos dirigen y aspiran a seguir dirigiéndonos", expresó Martínez.

Dijo que tiene un cajón lleno de documentos sobre actos de corrupción del actual Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios