News

6/recent/ticker-posts

NY: Matan un joven delante de su hermano de 6 anos


Se dan a conocer más detalles sobre los últimos momentos que antecedieron al tiroteo policial que le causó la muerte a un adolescente desarmado en El Bronx.
Este video de vigilancia muestra a oficiales de policías intentando abrir a patadas la puerta en la casa de Ramarely Graham, apenas segundos después de que el joven ingresara a la vivienda.
Oficiales buscaron entrar por la parte trasera pero finalmente ingresaron para encontrar al joven de 18 años en el baño.
Pocos momentos después Graham fue ultimado de un disparo.
Su hermanito de seis años estaba en la residencia al momento del incidente.

Aquí se observa como el pequeño es consolado por un oficial de policía.

Agentes investigaban la venta de drogas en las esquinas de ese vecindario.

Dicen que siguieron al joven porque pensaron que estaba armado, pero ninguna pistola fue recuperada.

Miembros de la comunidad se reunieron este sábado con el Departamento de Policía y el fiscal de distrito de El Bronx para exigir justicia.
"La comunidad expresó su preocupación de que este es otro ejemplo de otro joven negro que pierde su vida sin tener un arma. Y la comunidad quiere respuestas”, dijo Carl Heastie, asambleísta de Brooklyn.
El oficial que le disparó a Graham y el sargento que lo supervisaba fueron reasignados a labores de oficina.

Publicar un comentario

0 Comentarios