News

6/recent/ticker-posts

Marcos Martínez revela quién le facilitó "cuenta" de la 1 Era. Dama.

UN ABOGADO DICE QUE FUE UNA "COMISIÓN DE ALTO NIVEL".

El jurista José Miguel Minier, que en anteriores oportunidades ha prestado servicios profesionales al productor Marcos Martínez, dijo ayer que tiene informes “muy concretos” de que tres personas le suministraron documentos y datos al productor de televisión sobre una supuesta cuenta bancaria de la Primera Dama de la República y de familiares suyos en Dinamarca.
Minier agregó que Martínez recibió a una comisión de alto nivel compuesta por tres personas, que lo “utilizaron como carne de cañón”, con documentos que han resultado falsos, pero que todavía tiene la oportunidad de rectificarse aclarando la situación.
Dijo además que en ningún momento señaló que esas personas pertenezcan al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tal como varios medios publicaron ayer antes de ser entrevistado por LISTÍN DIARIO.
Minier agregó que le sugirió a Martínez que proceda a retractarse públicamente por la acusación vertida contra la primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Durante todo el día LISTÍN DIARIO hizo esfuerzos por localizar al productor, pero éste no fue ni a su programa del canal 55, ni fue encontrado en su oficina ni en su residencia de esta ciudad, para entrevistarlo sobre la nota aclaratoria aparecida en las páginas de este diario sobre la negación que hace el banco danés, sobre la supuesta cuenta de Margarita Cedeño de Fernández. José Miguel Minier dijo que Marcos Martínez puede ayudar a resarcir el daño infringido tanto a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, a sus hijos, a su esposo y demás familiares, retractándose, de sus afirmaciones y evitando de ese modo ir a los tribunales.
“Hoy que cumplo yo 25 años de graduado de abogado le pido a mi amigo Marcos Martínez, que me haga ese regalo procediendo a retractarse que él sabe como abogado también que es, que su caso excede la difamación a injuria y puede caer en falsificación de documentos, que significa una pena mayor”, manifestó Minier.
Via Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios