News

6/recent/ticker-posts

Victoria Beckham responde a quienes creen que está "esquelética"

El que Victoria Beckham reciba críticas de que está demasiado flaca y que seguramente es anoréxica, no es nada nuevo. La ex Spice Girls y ahora diseñadora de modas ha peleado con esas especulaciones por bastantes años ya.

Sin embargo, sus recientes apariciones en eventos como la Semana de la Moda en Nueva York, donde se le vio no cansada, sino agotada, tambaleante y con aspecto enfermo, lo único que hicieron fueron despertar una vez más los chismes de que su salud ha empeorado.

Ante ello, el diario inglés Sunday Mirror recibió unas declaraciones de la misma Victoria acerca de su aspecto:
Beckham básicamente le dice a sus detractores: "¡Soy una mamá con mucho trabajo, déjenme en paz!"

"Miren, si la gente quiere decir que me veo miserable, entonces que lo hagan. Realmente no lo estoy", comenta al diario. "Tengo simplemente mucho qué hacer. No voy a mentirles, estoy cansada. Estoy realmente agotada, pero también estoy muy feliz con mi vida... Soy básicamente como cualquier otra mujer que está trabajando pero tiene muchos hijos - ¡es difícil!".

Victoria añade que su hija de siete meses, Harper Seven, también contribuye a que esté en este estado, ya que no duerme toda la noche todavía.

"No estoy durmiendo muy bien. Harper no está descansando toda la noche y estoy despierta con la bebé, como lo hacen todas las mamás, y créanme que no es queja, ya que no lo haría de otra manera", confiesa Victoria. "No tengo un equipo de nanas o de otras personas que lo hagan por mí. Y si entonces la gente quiere decir que me veo mal, pues ni modo. Soy una madre que trabaja, así que déjenme en paz".

Publicar un comentario

0 Comentarios