News

6/recent/ticker-posts

Diseñador de Lady Gaga presenta colección en RD. Fashion Week


El diseñador de la artista norteamericana Lady Gaga desembarcó en el país  su colección “Metamorphosis” que presentó en la primera jornada de República Dominicana Fashion Week Santiago 2012, luego de participar con ella en el    Valencia Fashion Week, donde fue la estrella del desfile.
 Para esta colección,  Assaad Awad, de origen libanés, se inspira en el  cambio,  la evolución del ser,    haber evolucionado del animal básico, racional, adquiriendo pudor, vergüenza, inteligencia y autocontrol.
En esta colección, el lado más oscuro, osado y sensual se abre paso dando cabida a esa mujer nueva y transformada.
El  famoso diseñador radicado en España  dijo sentirse   agradecido de trabajar para la controversial artista.  “Está bien, Lady Gaga te da un empuje con la prensa que no se acaba nunca” dijo a ¡Vivir!  en entrevista exclusiva.
Hace dos años,  Awad recibió un encargo del equipo de Gaga para diseñarle accesorios, desde entonces ha colaborado constantemente con el equipo de la cantante en sus espectáculos y vídeos musicales.
Máscaras de metal, cinturones, gafas y  arneses son parte de esos accesorios.
 Awad conversó brevemente con esta reportera  mientras separaba la ropa y los zapatos  de su colección “Metamorphosis” que minutos después presentó el martes pasado,  en  el Gran Arena del Cibao.
Según reseña de   diarios internacionales, la diva del pop  vio algunos de los accesorios de este joven diseñador durante un desfile de moda y de inmediato se puso en contracto con él  para hacerse  sus gafas “imposibles”, estrambóticas, y sus anillos en forma de calavera.

Publicar un comentario

0 Comentarios