News

6/recent/ticker-posts

Condenan a 6 años Jimmy Bauer tras declararse culpable

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo condenaron a seis años de prisión al bachatero Jimmy Bauer, acusado de intentar salir a Nueva York con más de un kilo de heroína en el estómago.
El tribunal sentenció, además, al cantante al pago de una multa de 50 mil pesos. La sentencia deberá ser cumplida en la cárcel de Najayo.
En el tribunal Bauer admitió que traficó la droga, al tiempo que pidió perdón a la sociedad y a la justicia dominicana. Dijo que no hay daño ni cárcel que alivien lo que hoy sufre.
Bauer fue detenido a principio de noviembre de 2010 cuanto trató de viajar a Nueva York por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) con el estómago lleno de la referida droga y se sintió mal, luego que se le explotara una de las bolsitas que casi le cuesta la vida. Tuvo que ser operado de emergencia en el hospital de las Fuerzas Armadas, donde permaneció ingresado por varios días.
El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas en ese entonces, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, había dicho que Bauer no es reincidente ya que no tenía fichas en ese organismo. Via Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios