News

6/recent/ticker-posts

¿Cómo se comportan las mujeres en Facebook?

Según un estudio, suelen eligir parámetros de confidencialidad restrictivos y a autorizar el acceso a su perfil sólo a amigos. Tienden a eliminar más contactos que los hombres 
Según un sondeo, una media de 63% de los usuarios de redes sociales borró gente de sus listas de amigos, frente al 56% en 2009. La cifra alcanza el 67% entre las mujeres, contra el 58% en los hombres.

La encuesta, llevada a cabo por el instituto de investigación Pew, reveló, además, que los hombres suben casi dos veces más contenido del que luego se arrepienten.

Respecto a la protección de la vida privada, el 58% selecciona parámetros de confidencialidad que permiten que su perfil sea accesible únicamente para sus "amigos".

Las mujeres están mucho más dispuestas que los hombres a instalar parámetros de confidencialidad más restrictivos -67 por ciento, frente al 48% de los hombres- y a autorizar el acceso a su perfil sólo a sus amigos.

Cerca del 93% de las personas consultadas para esta encuesta de 2011 tiene un perfil de Facebook, frente a un 73% en 2009; un 23% tiene un perfil de Myspace, contra el 48% hace tres años; y un 11% tiene una cuenta de Twitter, en comparación con el 6% en 2009.

Publicar un comentario

0 Comentarios