News

6/recent/ticker-posts

4 Estudiantes heridos durante tiroteo en una escuela de Ohio


Al menos tres estudiantes resultaron heridos. El agresor fue detenido por la policia


Al menos cuatro estudiantes resultaron heridos esta mañana en un tiroteo en la escuela secundaria Chardon, del nordeste de Ohio, Estados Unidos, y dos sospechosos están detenidos, informaron las autoridades.

El establecimiento educativo se encuentra bajo custodia de las autoridades, reportó la cadena CNN.

El tiroteo se registó en la escuela secundaria Chardon High School, confirmó el teniente John Hiscox, de la Oficina del Sheriff del Condado de Geauga.

El portavoz policíaco agregó que el tiroteo ocurrió poco después de las ocho de la mañana.  Un funcionario del establecimiento educativo confirmó el hecho y los arrestos.

Los reportes indican que al menos cuatro estudiantes resultaron heridos cuando dos personas entraron en la cafetería de una escuela secundaria cerca de Cleveland, Ohio, y abrió fuego.

El tiroteo se registró en el momento en que comenzaba la jornada de clases este lunes.

Mensaje de texto

Jessica Bryant, cuya hija Allison le había enviado mensajes de texto desde en el interior de la escuela, dijo que el tiroteo ocurrió en la cafetería, reporetó la Agencia Española de Noticias (EFE).

La seguridad de la escuela llamó a la policía. Agentes tomaron el control del establecimiento.

El diario The Columbus Dispatch citó a un funcionario local, al cual no identificó, según el cual tres varones y una niña resultaron heridos en el incidente, pero no dio más detalles.

CNN dijo que entre tres y cuatro estudiantes fueron alcanzados por los disparos, citando declaraciones de Larry Reiter, de la Junta Escolar de Ohio. Los heridos fueron trasladados en helicóptero a un centro hospitalario.

Las autoridades escolares cerraron el edificio y suspendieron las clases, y la policía tendió un cerco de vigilancia que impide el acceso de vehículos. Decenas de padres y madres se congregaron en los alrededores de la escuela buscando noticias sobre sus hijos.

Chardon es una pequeña ciudad de unos 5,100 ubicada a unos 30 kilómetros al este de Cleveland. La escuela cuenta con unos 1,150 estudiantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios