News

6/recent/ticker-posts

El mundo celebra la llegada del Año Nuevo

Los primeros shows de fuegos artificiales se lanzaron desde Auckland, en Nueva Zelanda, y la bahía de Sidney, en Australia. Nueva York prepara un recital multitudinario con Lady Gaga y Justin Bieber. Vea los videosDespués de que las regiones del extremo oriental de Oceanía, las islas de Samoa, Kiribati y Tokelau, fueran Clic VIDEO la fiesta comenzó a trasladarse hacia Occidente.

Las primeras paradas fueron Auckland y Sidney, en Nueva Zelanda y Australia respectivamente. La tierra de los All Blacks, una hora al este de la famosa bahía "aussie", lanzó las primeras salvas de fuegos multicolores en un año agridulce para el país: por un lado, el título del equipo nacional en el Mundial de rugby, y por otro, las secuelas de los sismos que siguen afectando la región de Christchurch, donde se han registrado más de 7.000 en los últimos 15 meses.

Sus vecinos australianos volvieron a realizar una transmisión espectacular desde la bahía que corona la Opera de Sidney, ciudad que impactó con 20 minutos de impresionantes fuegos de artificio sobre las aguas.

En Tokio, miles de japoneses aguardaron a media luz la llegada de la medianoche, tras lo cual se iluminó el centro de la ciudad y se realizó una gigantesca suelta de globos-burbujas transparentes, que reflejaron los haces con destellos plateados.

Mientras tanto, el resto del mundo se acerca al momento culminante. El evento más importante tendrá lugar en Nueva York, donde Times Square recibirá un show de música que contará con un representante latino como Diego Torres, más la estrella adolescente Justin Bieber y la cantante Lady Gaga.

La intérprete de Bad Romance y Born This Way, de origen neoyorquino, tendrá a su cargo tanto el cierre del show como la puesta en funcionamiento del reloj que descontará el último minuto de 2011.

Junto a ella estará presente el alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg, quien realizó personalmente la invitación a Lady Gaga para que lo acompañe en el momento culminante. Las medidas de seguridad desplegadas en la zona han sido calificadas de "extraordinarias", mientras que se espera la asistencia de un millón de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios