News

6/recent/ticker-posts

Anthony Álvarez será Rubirosa

El actor Anthony Álvarez y el guionista y director Juan Deláncer están involucrados en un proyecto para llevar a la pantalla grande la vida del afamado playboy dominicano Porfirio Rubirosa, supo LISTÍN DIARIO en fuentes del espectáculo.
Aunque el proyecto se ha manejado con cierto hermetismo, pudo establecerse que Álvarez ha avanzado importantes contactos en Estados Unidos para llevar a delante el film en el que encarnará al más célebre playboy del mundo.
Álvarez ha protagonizado telenovelas y películas, y recientemente produjo y actúa en la serie para la televisión “El Don”, producción basada en la vida de un narcotraficante.
El actor dominicano se encuentra en Estados Unidos invitado a una convención de productores y distribuidores, se dijo, lo que le llevaría a consolidar amarres con vistas al proyecto Rubirosa.
Filme de Deláncer Deláncer, quien escribió y dirigió “Trópico de Sangre”, basada en la historia de las hermanas Mirabal, prepara actualmente su segundo largometraje, “Evangelina”, inspirado en la vida de Evangelina Rodríguez Perozo, la primera médica dominicana.
Rubirosa, diplomático al servicio del dictador Rafael Trujillo e íntimo amigo de su hijo mayor Ramfis, es una de las figuras cuya vida más se ha barajado para ser llevada al cine.
Rubirosa nació en 1909 en San Francisco de Macorís, en el seno de una familia de clase media. El fenecido diplomático, piloto, polista y boxeador es calificado de visionario, seductor y perfecto caballero.
También fue un gran conversador dotado de una labia fascinante y de muy poco pudor, que conquistó a las mujeres más ricas, famosas y deslumbrantes de un mundo en el que el glamur era protagonista.
De estatura baja, no especialmente guapo, su persistencia le hacía lograr todo lo que se proponía. Era de la opinión de que para salir con mujeres no había que ser rico sino aparentarlo.
Sobre él se han tejido muchas historias y cuentos que lo convierten en un protipo del hombre seductor.Via Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios