News

6/recent/ticker-posts

IMPRESIONANTE: Un superyate con forma de limosina





La embarcación de lujo contará con 10 suites, cine y una cochera para llevar un auto a bordo. Además, se le podrá agregar una cancha de golf. Podrá ser adquirido por quien cuente con 132 millones de dólares.

Gray Design construirá el yate de lujo Sovereign incorporando elementos de limusinas. Su producción se iniciará en los próximos meses.

El yate contará con un garaje en el que se puede dejar estacionado un automóvil mientras se navega en el mar. Si el vehículo del propietario se queda en casa, la cochera se convertirá en una zona ideal para almacenar motos acuáticas.

En la parte trasera de la nave, habrá una piscina de borde infinito circular que rodeará el helipuerto de vidrio reforzado. Este último también actuará como un tragaluz para las habitaciones de abajo.

La embarcación tendrá 10 suites para invitados, además de la habitación del dueño. También contará con un cine, un gimnasio, una discoteca y una biblioteca.

La nave podrá ser personalizada equipando sus interiores con la casa de modas Armani, mientras que los amantes del golf podrán instalar un área de césped.

Publicar un comentario

0 Comentarios