News

6/recent/ticker-posts

Funcionario corrupto se tragó un cheque

Un empleado municipal de Asunción, en Paraguay, cobraba a los vecinos por un servicio inexistente de fumigación. Al ser detenido, hizo desaparecer la evidencia. Vea las imágenes

El canal Telefuturo difundió imágenes del funcionario, llamado Juan José Crossa, cuando éste fue sorprendido cobrando el cheque en nombre de la municipalidad, tras lo cual se tragó el papel.

Sin embargo, el fiscal Alberto González, quien encabezó el operativo, aseguró que a pesar de que el acusado se haya tragado el cheque "la filmación es suficiente evidencia para imputarlo".

El investigador judicial afirmó que existen más pruebas documentales que comprometen al funcionario, acusado de corrupción y sospechoso de liderar una red de estafadores que opera en la capital paraguaya bajo el supuesto servicio de fumigación de la municipalidad.

Según explicó González, Crossa enviaba a otros funcionarios a realizar el "servicio de fumigación" en establecimientos comerciales, a cuyos propietarios les cobraba entre 200 y 350 dólares. Esto a pesar de que la municipalidad de Asunción hace tiempo que no brinda este tipo de servicio.
Video del Cheque

Publicar un comentario

0 Comentarios