News

6/recent/ticker-posts

Encuentran muerto menor estaba desaparecido


Boca Chica.- Un menor de cinco de años que se encontraba  desaparecido desde el pasado día 30 del mes de noviembre, fue encontrado muerto este jueves en unos matorrales en la proximidades del kilómetro 38 de la autopista Las Américas  en la comunidad la Malena de Boca Chica.
Los restos del menor Michel Marlen Gómez fueron encontrados “disecados” por su padre Franklin Marlen Kissinger y el comunicador Ramón Méndez, luego de que recibieran mensajes telefónicos anónimos de una persona que dijo ser el autor del secuestro, y quien les informó que fue por error que se llevaron al infante.
Marlen Kissinger, padre del niño asesinado, dijo que había recibido varios mensajes en su búsqueda por saber sobre su vástago, pero que todos fueron infructuosos hasta hoy encontró el cadáver del menor.
Luz Mary Gómez, madre del niño, había denunciado en la Policía que el padre del menor lo sacó a pasear en una motocicleta y más tarde lo regresó a la casa, pero que minutos después no volvió a ver a su vástago.

El padre del niño fue detenido por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, para ser investigado con relación al hallazgo del cadáver. Ya antes había sido arrestado y despacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios