News

6/recent/ticker-posts

Hipólito Mejia recibe apoyo de peloteros



Los jugadores de Grandes Ligas Fernando Rodney, Miguel Olivo y Fernando Tatis pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, anunció este lunes su equipo de campaña.
El aspirante perredeísta reiteró "su satisfacción y orgullo por la brillante labor  que cada año realizan los peloteros dominicanos en el béisbol organizado de los Estados Unidos y otras latitudes, colocando en alto la bandera nacional".
Una nota de prensa del equipo de Mejía, señala que el expresidentes dijo que  tiene un compromiso con Samaná, de donde es nativo  Fernando Rodney,  a  quien exhortó a mantener su apoyo a la gente de su provincia, así como los vínculos sociales que tiene con su pueblo.
Destacó la calidad de la gente  de esa región y  aseguró que Samaná se ha constituido en uno de los principales polos turísticos del país.
También  expresó  su  compromiso con  apoyar desde el gobierno  la descentralización del presupuesto, el desarrollo de la Línea Noroeste, de donde son oriundos  Tatis y Olivo, para que su gente  se beneficie  del trabajo y  del crecimiento que  perciba la nación.
Los beisbolistas externaron su apoyo Mejía durante una visita que hicieron a las oficinas del exmandatario.
Fernando Rodney afirmó que hará todo cuanto esté a su alcance para que el partido blanco alcance la victoria  en la primera vuelta de los comicios de mayo del 2012.
En tanto, Miguel Olivo dijo que nunca  había participado en actividades políticas, pero que esta vez ha decidió apoyar a Mejía, debido a la confianza que tiene en  él  para apoyar  el desarrollo sano de la juventud, vía la educación y el deporte.
El encuentro fue organizado por Junior Noboa  y  en el mismo estuvieron presentes además,  Deofantes  de Peña y  Fernando Tavarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios