News

6/recent/ticker-posts

Futurología: Samsung dejará de producir netbooks el próximo año


Todo indica que Samsung dirá adiós a la producción de netbooks el próximo año. De acuerdo a la página francesa Blogeee, la compañía envió un correo electrónico a sus socios en el cual indica que dejará de lado la producción de sus equipos de 10.1 pulgadas a partir del primer cuarto del 2012
Samsung prefiere enfocar sus esfuerzos (y dinero) en el mercado de ultraportátiles y ultrabooks el próximo año. Razones puede haber muchas, de entrada es obvio que los dispositivos van a la baja en popularidad y que el mercado está apostando por las ultraportátiles.
A esto hay que agregar que la plataforma Cedar Trail-M de Intel podría sufrir otro retraso gracias al soporte DirectX. Al parecer Samsung no quiere arriesgarse y echará toda la carne al asador por las ultrabooks, equipos que se espera sean la estrella del próximo CES 2012.
¿Será que por fin darán la estocada final a las netbooks? Faltará ver lo que dice Asus. De entrada fabricantes como Acer, Toshiba y Lenovo le dirán adiós a estos equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios