News

6/recent/ticker-posts

México: sicarios colgaron un cadáver con el disfraz del Chapulín

La policía del estado de Laguna informó el hallazgo de un cuerpo que llevaba unos calcetines y unas antenas similares a las del personaje de la televisión.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que se reportó que el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, colgaba del puente localizado en el Bulevar Independencia y Avenida Bravo, en el primer cuadro de la Ciudad.

El occiso, que tenía un impacto de bala en la cabeza, vestía un traje de hada y antenas rojas, y unos calcetines de un personaje de un cómic.

Unas cuatro horas después se reportó el hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre, sobre la banqueta de la Prolongación Colón, frente a la puerta principal de la Dirección de Salud, mientras que la cabeza humana se encontró a unos cuantos metros.

El cuerpo tenía las manos atadas y a la vista no presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, se precisó.

Los dos cuerpos fueron dejados en el exterior de dependencias municipales, el primero, en el puente frente a las oficinas generales del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, mientras que el segundo, afuera de la Dirección de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios