News

6/recent/ticker-posts

Hipólito Mejía exige que cambien al director de cómputos de la JCE

“Yo quité a Frías por petición de la sociedad civil; ve donde Agripino y pregúntale; el mismo (Frías) que ellos quieren que se quede".

República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, propuso destituir al director de Cómputos de la Junta Central Electoral, Franklin Frías. El ex presidente reveló que fue él quien en 2003 hizo que Franklin Frías fuera cancelado, a petición de organizaciones de la sociedad civil.
“Yo quité a Frías en el 2003 a petición de la sociedad civil”, expresó Mejía, al tiempo de insistir en que el 20 de mayo de 2012, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales, exigirá que todos los votos a su favor sean debidamente contados.
"Yo lo quité ese día (en el año 2003), porque yo le di importancia a esta sociedad, y yo espero  que la sociedad civil haga lo mismo ahora”
El candidato presidencial del PRD llamó al director del Diálogo Nacional, monseñor Agripino Núñez Collado, a intervenir como lo hizo en el 2003 para que Frías sea sustituido, debido a que no es confiable para todos los partidos.
“Yo quité a Frías por petición de la sociedad civil; ve donde Agripino y pregúntale; el mismo (Frías) que ellos quieren que se quede, yo lo quité ese día (en el año 2003), porque yo le di importancia a esta sociedad, y yo espero  que la sociedad civil haga lo mismo ahora”, dijo.
Aunque afirmó que respeta las instituciones, mostró desconfianza hacia la Junta Central Electoral, debido a agunas cosas que están ocurriendo dentro de esa entidad, con las cuales no está de acuerdo.El
Hipólito Mejía habló este sábado al participar en una subasta de ganado pro fondos para su campaña, organizado por el grupo “Ganadería con Papá”, celebrada en la Feria ganadera.

Publicar un comentario

0 Comentarios