News

6/recent/ticker-posts

Logran que funcione Siri en un iPhone4 y un iPod Touch

Si lloras porque al no tener un iPhone4S te pierdes Siri, las lágrimas te impedirán ver el jailbreak que permite ejecutar esta aplicación en tu iPhone4/iPod Touch.
Con sinceras disculpas a Rabindranath Tagore por el fusilado de su inmortal pensamiento (“Si de noche lloras por no ver la Luna, las lágrimas te impedirán ver las estrellas”) lo cierto es que siemrpe hay un roto para un descosido y alguien con ganas y habilidad para superar las aparentes limitaciones de la tecnología. En este caso la supuesta aplicación estrella que diferencia al iPhone4S del resto es el asistente vocal inteligente Siri. Supuestamente por la potencia del nuevo procesador incluido en el smartphone de la manzanica mordía, pero con recortes es posible disfrutarlo en otros dispositivos de Apple.
Steve Troughton-Smith y Grant Pau anunciaron recientemente a través del Twitter que con una sencilla línea de código y poco más han conseguido elevar el la curta generación de iPhone y el iPod Touch a la categoría del iPhone4S, especialmente por lo que tiene que ver con la prestación estrella, el asistente inteligente vocal Siri, que supuestamente sólo funciona con dicho smartphone debido a la potencia de su nuevo procesador, que es el mismo del iPad2.
Los detalles y el resto de la información que permita al común de los usuarios de estos dispositivos poder recrear las maravillas de Siri serán puestas a disposición en breve plazo, mientras en Apple estarán tomando nota de que la aplicación exclusiva de su nuevo juguete ya no lo es tanto

Publicar un comentario

0 Comentarios