News

6/recent/ticker-posts

Coldplay agitó la sexta noche de Rock in Río + otros artistas



La banda inglesa presentó su inédito álbum Mylo Xyloto y enloqueció al público con sus mejores temas. 100 mil personas disfrutaron del espectáculo, que tuvo su momento meloso con Maná y estalló con Maroon 5.

La sexta fecha de Rock in Río 2011 tuvo a dos grandes bandas de la música internacional: Maroon 5 y Coldplay, que estuvieron acompañados de los mexicanos Maná.

A cargo de la apertura de una noche vibrante, Maná recitó sus éxitos musicales y logró poner a sus pies al público creando una velada intimista y romántica en la que el grupo abrió su corazón para derrochar pasión.

Maná abrió fuego con Lluvia al corazón, el primer sencillo de Drama y luz, su último trabajo, sobre el que pasaron de puntillas para enfrascarse en los mejores temas de su trayectoria, como Oye mi amor, Eres mi religión y Labios compartidos.

El conjunto llamó al escenario a Andreas Kisser, el guitarrista brasileño de Sepultura, para cantar Corazón espinado, que entonaron con la colaboración absoluta del público, entregado a la causa del rock urbano y ligero.

Luego, llegó el turno de Maroon 5. Su líder, Adam Levine, conquistó al público con su simpatía y con su sensualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios