News

6/recent/ticker-posts

St. Louis celebra la Serie Mundial de béisbol


Los Cardinals vencieron a los Rangers de Texas 6 a 2 para llevarse el playoff por 4-3. Este es su undécimo trofeo de "Clásico de Otoño" y el segundo en cinco años. Video y galería.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8124458341124586610#editor/target=post;postID=9155316083869080521

Un día después de la épica victoria en el juego 6 en 11 innings, el héroe de esa jornada, David Freese conectó también en el último partido un doblete remolcador de dos anotaciones en el primer episodio contra Matt Harrison (0-2), finalmente el derrotado. Freese fue declarado el 'Jugador más Valioso' de la Serie Mundial-2011.

Su compañero Allen Craig también despachó su tercer vuelacerca de la serie en el tercero para poner al frente a los Cardenales, ventaja que incrementaron después.

"Esto es realmente un sueño aquí, muchos no esperaban esto, pero este equipo es muy grande, lo demostró durante el último mes de campaña y ahora en los playoffs", subrayó LaRussa.

El abridor Chris Carpenter (2-0) se fue con la victoria, su segunda de la serie y la cuarta sin derrota de la postemporada. Para el manager Tony LaRussa fue su tercer título de Serie Mundial.

Carpenter trabajó seis sólidos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con cinco ponches, mientras que Harrison lo hizo durante cuatro episodios, con cinco imparables y tres anotaciones a cuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios